Newsletter Listas de Correo y  envio de correos

:: El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters     
más completo de la Red
.    

Crea GRATIS tus Listas de correo, boletines y newsletters y prúebenos.    
Envíe Newsletters sin utlizar el SMTP y con reportes    
de visulización, clicks de los listas y más de las Listas de Correo.    

EnvioDeMails S.R.L

 Ventas & Soporte
Argentina
 +54(11) 4701.0598
México, D.F

  01(55) 4170.7511
 info@enviodemails.com

 

EnvioDeMails como herramienta de envío masivo de emails a boletines y bases de datos opt-in Inicio
 
mercadeo directo por email a listas masivas con reportes y control de receptores y emails entregados Servicios
  
envío de boletines o newsletters como herramienta de mercadeo directo por internet Características
 
reglas anti spam para enviar boletines masivos de email a bases de datos de correo Algunos ejemplos
 
leyes spam y regulación para envio masivo de e-mails con boletines e invitaciones electronicas 100% Anti SPAM
 
invitaciones electronicas y manejador de listas de correo en bases d????@??????????????????;????????e datos opt-in Precios
 
envio a bases de datos de email opt-in con herramientas anti-spam de mercadeo uno-a-uno Ordenar
 
emarketing por correo electronico y administrador de listas de correo para boletines y newsletters Contáctenos
 
emarketing por correo electronico y administrador de listas de correo para boletines y newsletters Soporte on-line 24/7
 

can-spam permite enviar boletines masivos opt-in con permiso de los suscriptores a los newsletters

Sobre los boletines:

El envío de emails abre un mercado de $4.8 mil millones de dólares ("la mejor forma de retener clientes e incrementar ventas").
Forester Research
Más aquí

El 91% de las personas están de acuerdo con dar su email a empresas que sigue prácticas éticas de email y respeta su privacidad.
Más aquí

Combatiendo el SPAM
(correo masivo no solicitado)

  El último estudio de Radicati Group confirmó que el SPAM implicará pérdidas de $41.6 billones durante el 2005, siendo que los ataques de virus sólo implicarán $35 billones.
  Estas pérdidas se deben a varios factores, siendo los más importantes: la información borrada accidentalmente, las estafas a nivel de personal sin conocimiento legal o informático, y el tiempo perdido en batallar el SPAM.
  El presente documento contiene información básica sobre cómo aminorar los gastos que el SPAM representa para su empresa. Está dirigido a los clientes de EnvioDeMails pero puede ser compartido con otras personas manteniendo íntegra la información.

¿Cómo combatir el SPAM?:
  El seguir ciertas normas básicas de correcto uso del correo permite disminuir drásticamente la cantidad de correo basura. No es una solución mágica pero ayuda en gran medida a la disminución de problemas de SPAM. Lastimosamente las cuentas que ya reciben SPAM no van a dejar de recibirlo. Para estos casos la mejor solución es un "Filtro de Spam" como el que ofrecen algunas empresas de hospedaje.
  Sin embargo, sí se puede disminuir drásticamente el aumento del SPAM, o combatirlo en el caso de cuentas nuevas. 
Estas son reglas importantes a seguir si desea combatir el SPAM. Estas son reglas de oro, no simples recomendaciones, que representan el 95% de los problemas que tienen los usuarios con el SPAM: 

• Tenga una o dos cuentas de email personal: Nunca use el email de la empresa para comunicación personal. Use una cuenta que pueda cambiar en el futuro, de un servicio gratuito como Hotmail o Yahoo. Use su cuenta de la empresa únicamente para asuntos de la empresa.

• Nunca haga una compra de algo que se anuncie por SPAM: No sólo se pone a merced de los fraudes más impensables, sino que le brinda a los spammers (quienes envían spam) un email valiosísimo: el de una persona que está dispuesta a comprar algo que se anuncia por SPAM. En el instante en que compre algo que se anuncie por medio de SPAM, usted no dejará de recibir correo basura a esa dirección, y aumentará drásticamente a partir de ese momento.

• Nunca responda un mensaje basura o haga click en los links que vienen adentro: Lo que hace esto es simplemente CONFIRMARLE al spammer que hay una persona que está dispuesta a leer basura, y que es lo suficientemente ingenua para seguir instrucciones en un mensaje de este tipo.

• Si no sabe quién es el remitente de un email, bórrelo: Las probabilidades de que un mensaje desconocido sea de una persona conocida son prácticamente nulas. No haga caso de títulos como "Hi", "Hello", "You have won", ni títulos que inciten a leer o abrir un mensaje.

• Evite la característica de "preview pane" o "vista preliminar" en su cliente de correo: Muchos mensajes contienen código que se activa automáticamente al abrir un mensaje, no importa si usted hace o no hace click. Debido a las características de seguridad de los clientes de correo de Microsoft (por ejemplo Outlook o Outlook Express) usted puede infectarse de virus o incluir su email en bases de datos de spam con únicamente tener habilitada esta característica. Si no sabe de qué se trata por favor contacte a su administrador de redes o a un técnico.

• No haga envíos masivos: Ese chiste que le enviaron y que desea reenviar a toda su lista de correo... no lo envíe si no desea ser víctima de uno de los sistemas más sencillos de recolección que tienen los spammers. Si no desea recibir basura, evite a toda costa los envíos masivos. Si su empresa desea enviar "boletines" corporativos periódicos, asegúrese de contactar al personal de NÓVAQ antes (o a una persona con conocimiento legal y técnico), debido a la importancia de los aspectos legales, técnicos y prácticos de los envíos de boletines masivos, que pueden perjudicarle en lugar de ayudarle. El envío de boletines masivos puede traerle consecuencias muy negativas a su empresa si no lo realiza de la forma correcta, incluyendo repercusiones legales, venganzas, inclusión de su email en la lista negra de proveedores importantes (Hotmail, Yahoo, o empresas que brindan este servicio a miles de empresas alrededor del mundo), etc. Una vez ingresado en estas listas es muy difícil salir de ellas.

• Nunca digite su email en un sitio desconocido: Si desea registrarse en algún boletín informativo o en una lista de usuarios, hágalo con su email de Hotmail o Yahoo, nunca con su email corporativo.

• Cuídese de los servicios gratuitos: No existe un almuerzo gratis, dicen. Ya sea hospedaje, envío de información, o cualquier otro servicio, asegúrese de leer cuidadosamente los "Términos y condiciones" y sobre todo las "Políticas de privacidad". Si el sitio no las tiene ni siquiere se moleste en pedir el servicio a no ser que sea con una cuenta de email desechable. Muchas empresas venden dominios o brindan hospedaje gratis o a precios donde las matemáticas no calzan, y es que en muchos casos revenden las listas de correos que se suscriban a sus servicios.

• Mantenga los antivirus actualizados: Muchos virus o códigos spyware que infectan las computadoras, envían la información del usuario a direcciones en Internet difícilmente detectables. Algunos virus, por ejemplo, toman la información de ingreso del Outlook y la envían a direcciones de email gratuito o a servidores en otros países, que por lo general son cerrados en pocos días. Esto no sólo hace que los spammers obtengan las direcciones de email sino que también les envía passwords o información de acceso que puede ser utilizada en su contra.

   El incorrecto uso del correo puede tener repercusiones sumamente graves. Son miles de personas las que han tenido que cerrar su cuenta de email, y tenemos conocimiento de varias empresas que han tenido que cambiar su dominio por completo.

   Además del tiempo perdido y del dinero que esto implica, su empresa puede tener serios problemas legales, ser víctima de "venganzas electrónicas", y sus costos de hospedaje pueden llegar a aumentar drásticamente.
Recuerde que usted puede pedir un "Filtro de Spam" para su email que opera desde su mismo servidor, por lo que no es necesario siquiera filtrarlo una vez que baje. Usted puede configurarlo para que sea más o menos estricto, dependiendo de su gusto personal. Además puede optar por borrar los mensajes o por recibirlos con un subject específico, para filtrarlos a una carpeta ajena a su "Bandeja de Entrada" y luego borrarlos personalmente asegurándose así de que no se interpretó como SPAM ningún mensaje que no lo era.

   EnvioDeMails.com es una empresa que combate activamente el spam por varias razones: invade la privacidad del individuo, desperdicia ancho de banda y tiempo de nuestros clientes, refleja la mediocridad mercadológica de las empresas que lo practican, y repercute en grandes pérdidas monetarias por parte de nuestros clientes.

   El simple seguimiento de estas normas le permite mantener una cuenta limpia por más tiempo y evitar pérdidas y molestias.

   Si tiene alguna duda por favor contáctenos

   Muchas gracias.

                  El equipo de EnvioDeMails.com

EnvioDeMails.com S.R.L
Políticas de privacidad |Condiciones de Uso
Atención al Cliente: (+54 11) 4701.0598 | MSN: info@alsolnet.com Copyright 2009 EnvioDeMails.Todos los derechos reservados